“La forma de la Ultralight se puede ver en la nueva SL1. Una bicicleta de resistencia minimalista para ciclistas que quieren disfrutar de la carretera y de sus paseos”.
El cuadro de la SL1 está fabricado en carbono Toray y con la tecnología HCIM (Hollow Core Internal Moulding) presente en los cuadros de gama alta de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero que pesa 1.050 gramos en la talla media.
ESTANCIA COMPACTA TRASERA MÁS RESPONSIVA
Una sola pieza de carbono que ha sido diseñada con tirantes específicos que transfieren de manera sensible la potencia de pedaleo del ciclista. Permite un espacio libre de ancho de neumático de 30 mm.
RIGIDEZ LATERAL
La caja del pedalier, con sistema BB386EVO, tiene un diámetro sobredimensionado hasta 86 mm aumentando el diámetro de los tubos diagonales inferiores hasta 80 mm, lo que reduce el espesor de los tubos y aumenta la rigidez torsional y trasera.
SISTEMA DE BLOQUEO INTEGRADO
Este sistema añade rigidez y funcionalidad general y garantiza que el poste del asiento quede bloqueado firmemente en su lugar sin necesidad de pares de apriete elevados.
CABLEADO SEMI-INTERNO ICR
El nuevo marco SL1 cuenta con el sistema ICR, que proporciona cableado semiinterno para un marco limpio y sin cables.
PALANCAS RÁPIDAS Y FÁCILES DE USAR
No se necesitan herramientas con Quick Lever, que está completamente oculto y es fácil de usar.