KROSS Hexagon Mini 1.0 SR es nuestra propuesta de bicicleta infantil que ayudará a tu hijo a seguir tu ritmo durante los paseos en bicicleta. Independientemente de si quieres circular por carriles bici o decides salir de la ciudad, el KROSS Hexagon Mini 1.0 SR funcionará a la perfección. La hemos equipado con soluciones probadas que facilitan el manejo de la bicicleta y aumentan la seguridad del niño mientras conduce.
KROSS Hexagon Mini 1.0 SR en la versión 2023 ha sufrido ligeros cambios para convertirlo en una solución aún más accesible para los niños. También hay numerosas modificaciones en la estructura del bastidor, aparentemente invisibles a primera vista, pero que mejoran significativamente el confort de conducción.
Equipamiento adaptado a las necesidades del niño.
La bicicleta infantil KROSS Hexagon Mini 1.0 SR está equipada con 6 velocidades y un cambio trasero Sunrace RDM36 que funciona con manetas de cambio Sunrace MFM2A-6, para que el pequeño aficionado al ciclismo pueda orientarse fácilmente en cualquier terreno. Para mejorar la experiencia de conducción incluso en superficies un poco más difíciles, utilizamos llantas de 20 pulgadas para facilitar la conducción y superar obstáculos básicos. Están equipados con neumáticos de alta calidad de 1,9 pulgadas de ancho que garantizan un excelente agarre en todas las condiciones.