ENVÍOS

Los envios de compras mayores a U$S 70 (dólares americanos setenta) son gratis a todo el territorio uruguayo. Si la compra es menor a U$S 70 (dólares americanos setenta), el cargo de envío es de $ 150 (pesos uruguayos cientocincuenta) tanto para Montevideo como para el interior del país.

El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados. Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. 

Entregas (información a definir con el courrier):Las entregas de pedidos serán realizados de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil.

Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a Epic Bike Store y se mantendrá allí durante 10 días para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 30 días siguientes, la marca se reserva el derecho de anular el pedido.

Si tu pedido se retrasa: Envianos un mail a hola@epicbike.uy con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.

Epic Bike Store (Promobile Ltda.) no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Todos los productos tienen cambio, con excepción de los debidamente anunciados, dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro local o enviándola por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al 26286001 o por mail hola@epicbike.uy

Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra. Los artículos de oferta se podrán cambiar únicamente por otro artículo de oferta.