Bienvenido a nuestro sitio web epicbike.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a epicbike.uy y su uso.
El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en epicbike.uy, se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.
Este Sitio web es administrado y mantenido por Promobile Ltda. (también en delante denominado EPIC BIKE), domiciliada a estos en efectos en Avenida Luis Alberto de Herrera número 1247, local 102 de la ciudad de Montevideo.
Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a EPIC BIKE nos referimos a la vendedora, la empresa.
Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y EPIC BIKE / Promobile Ltda.
Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.
Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:
- CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB
- PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS USUARIOS
- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
- INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
- PRECIOS
- ENVÍO Y RETIRO
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- TARIFAS y FACTURACIÓN
Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos.
El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.
En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, o Política de Privacidad o Cookies, podrá escribir a la dirección de correo electrónico hola@epicbike.uy, o al 2628 600 de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 h y sábado de 10:00 a 13:30 h.
CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB
El acceso a este sitio web es de carácter gratuito para todos los usuarios y no requiere previa inscripción o registro.
Sin embargo, para hacer uso de algunas funcionalidades, el usuario eventualmente deberá registrarse, creando una Cuenta de Usuario, con Nombre de Usuario y Contraseña propios, además de otros datos personales. El cliente/usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
El cliente se compromete a notificar a Promobile Ltda. en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a hola@epicbike.uy con cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.
El registro en epicbike.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos, pudiendo darse de baja en cualquier momento.
El futuro Usuario o Consumidor deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario. La Empresa podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios o Consumidores, pero La Empresa NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios o Consumidores. Los Usuarios o Consumidores garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
La Empresa se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios o Consumidores cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento o responsabilidad por parte de Promobile Ltda.
Promobile Ltda. se reserva el derecho de cancelar o bloquear las Cuentas de Usuario y bloquear el acceso a sus servicios, sin aviso previo, en caso de sospecha fundada de falsedad de datos, se reserva el derecho de bloquear a los clientes que utilicen este sitio violando los términos y condiciones, y/o que actúen en forma abusiva. Se entiende como forma abusiva, por ejemplo, la realización de pedidos y cancelaciones reiterados, sin concretar los pagos correspondientes, o en casos de similar naturaleza, o que se encuentren en disconformidad con la ley, con los presentes Términos de Uso o con su Política de Privacidad y Seguridad
PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS USUARIOS
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro sitio web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Epic Bike Store (Promobile Ltda.).
Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a hola@epicbike.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud. Al registrarse en el sitio web y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Epic Bike Store (Promobile Ltda.) se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a Epic Bike Store (Promobile Ltda.), quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, será reembolsada la suma abonada.
El Usuario o Consumidor conoce y acepta que debido a que más de un Usuario o Consumidor pueden estar queriendo adquirir vía web simultáneamente el mismo producto, puede ocurrir que un producto aparezca como disponible, pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por la falta de stock.
Promobile Ltda. se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y solo a vía de ejemplo, agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigor mediante la misma publicación.
INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativas, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.
Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla, las fotos de los productos son meramente ilustrativas. El Cliente reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.
- Todas las medidas son aproximadas.
- Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
- Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
- El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
PRECIOS
Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa EPIC BIKE(Promobile Ltda.), tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
EPIC BIKE podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación, es decir, los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya cuenten con la Confirmación de Pedido.
Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente. Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío a Uruguay.
Cuando las colecciones entran en SALE, el precio tachado que se muestra es el correspondiente al que tuvo al inicio de temporada. No se muestran todas las rebajas que el producto tuvo durante todo su ciclo de vida.
Los medios de pago regularmente aceptados serán las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD, AMEX, OCA, TARJETA D, CABAL
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de EPIC BIKE. Escribiendo a hola@epicbike.uy, y este atenderá dicha cuestión.
ENVÍO Y RETIRO
Los envios de compras mayores a U$S 70 (dólares americanos setenta) son gratis a todo el territorio uruguayo. Si la compra es menor a U$S 70 (dólares americanos setenta), el cargo de envío es de $ 150 (pesos uruguayos cientocincuenta) tanto para Montevideo como para el interior del país.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados. Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Entregas (información a definir con el courrier):Las entregas de pedidos serán realizados de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil.
Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a Epic Bike Store y se mantendrá allí durante 10 días para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 30 días siguientes, la marca se reserva el derecho de anular el pedido.
Si tu pedido se retrasa: Envianos un mail a hola@epicbike.uy con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
Epic Bike Store (Promobile Ltda.) no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los productos tienen cambio, con excepción de los debidamente anunciados, dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro local o enviándola por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al 26286001 o por mail hola@epicbike.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra. Los artículos de oferta se podrán cambiar únicamente por otro artículo de oferta.
TARIFAS y FACTURACIÓN
Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado.
La Empresa se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, La Empresa podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.
La Empresa se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante hola@epicbike.uy.