Medios de pago
Podrás abonar tus compras en nuestro sitio con:
VISA, MASTERCARD, AMEX, OCA, TARJETA D, CABAL
No almacenamos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio.
Cambios y Devoluciones
Todos los productos tienen cambio,con excepcion de los debidamente anunciados, dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, nuestro local o enviándola por correo al remitente de nuestro envio. El costo de envio y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al 26286001 o por mail hola@epicbike.uy
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Los artículos de oferta se podrán cambiar únicamente por otro artículo de oferta.
Envio
Los envios de compras mayores a U$S 70 (dolares americanos setenta) son gratis a todo el territorio Uruguayo. Si la compra es menor a U$S 70 (dolares americanos setenta), el cargo de envio es de $ 150 (pesos uruguayos cientocincuenta) tanto para Montevideo como para el interior del país.
Epic Bike Store (Promobile Ltda.) no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente dia habil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.Entregas (información a definir con el courrier):
Las entregas de pedidos seran realizados de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil.
Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a Epic Bike Store y se mantendrá allí durante 10 días para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 30 días siguientes, la marca se reserva el derecho de anular el pedido.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a hola@epicbike.uy con el numero de pedido y el numero de guia para que podamos solucionarlo.
Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario.
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Epic Bike Store (Promobile Ltda.).
Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a hola@epicbike.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Epic Bike Store (Promobile Ltda.) se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a Epic Bike Store (Promobile Ltda.), quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
Comprar en epicbike.uy es fácil.
Podes elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, selecciona talle, color y agregalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
No, puedes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en epicbike.uy te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envío y de facturacion preferidas.
Si olvidaste tu contraseña seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.
Todos los items estan en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
Aceptamos los siguientes medios de pago: VISA, MASTERCARD, AMEX, OCA, TARJETA D, CABAL
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a epicbike.uy
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.
Realizamos envios dentro de todo el territorio uruguayo.
Los envios de compras mayores a 70 USD son gratis a todo el territorio Uruguayo. Si la compra es menor a USD 70, el cargo de envio es de $ 150 tanto para Montevideo como para el interior del país.
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
Las entregas no pueden ser programadas.
Todos los pedidos deben ser firmados.
El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
Epic Bike Store (Promobile Ltda.) solo envia a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.
Todos los productos tienen cambio, a excepción de los debidamente indicados.
Podrás realizar el cambio del articulo dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro local o enviándolos por correo al remitente de nuestro envio.
Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contactanos por mail a hola@epicbike.uy o llamanos al 26286001 y te tomaremos la cancelación.
Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas un producto que no esté en condiciones, contactanos por mail a hola@epicbike.uy llamanos al 26286001 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.
Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de compra.
Envíanos un mail a hola@epicbike.uy o llamanos al 26286001 de lunes a viernes de 10 a 20hs